sábado, 21 de febrero de 2009

10 pasos para un busto FIRME!!

.

Ejercicios para que tu busto le gane a la gravedad y a los años Si los años, los malos hábitos y la lactancia han hecho estragos con tu busto, no des la batalla por perdida. Aún hay salvación y no es la cirugía. Encuentra tips que te ayudarán a darle un nuevo rumbo a tus senos.

1. Dale firmeza a tu busto: Ya que los senos están sobre el músculo pectoral, es esa zona la que se debe trabajar para darle firmeza a los senos, no olvides que la piel es su sostén natural y también allí está el secreto de la firmeza.

2. Levanta pesas: Acuéstate en el piso, toma dos botellas llenas de agua o un par de pesas si las tienes, y separa los brazos. Repítelo en el mismo número de series.

3. Natación: El ejercicio de brazada que se realiza en la natación estilo libre es uno de los mejores ejercicios para los senos. ¡Practícalo!

4. Fuerza: Toma una pelota de tamaño mediano o un resorte, colócalo frente al busto y apriétalo con fuerza también en series de 5, descanso y repetición. Aumenta la frecuencia cuando te sientas preparada para hacerlo, no empieces con muchas repeticiones, puedes hacerte daño, ve despacio, paso a paso.

5. Flexiones: Haz flexiones de pecho pero en posición vertical, es decir, párate frente a la pared estirando los brazos, luego deja caer todo el peso sobre los brazos y regresa, contrae las pompas mientras lo haces.
6. Estiramientos: Toma dos objetos no muy pesados, más o menos de 1.5 kg. En cada mano y levántalos, haz este ejercicio en series de 5, descansa y repítelo 5 veces más, aumenta la frecuencia y el número de elevaciones conforme vas avanzando en la rutina.

7. Estética: La piel es el sostén natural de los senos, mantenla hidratada y no la lastimes con lencería ajustada.


8. Agua helada El agua caliente le quita firmeza a la piel, lo mejor son las duchas de agua bien fría o en su defecto el hielo. uuuuuuuyyyy dificil pero si se puede lograr...

9. Cuidados: Utiliza cremas exfoliantes, o tú misma prepara en casa una mezcla de miel y azúcar morena, espárcela por el busto y retírala con agua fría, notarás lo suave que se pone la piel, ten en cuenta que debes evitar la zona de los pezones y la areola.

10. Crema hidratante: Aplícate a diario una buena crema hidratante y en la zona del escote un bloqueador solar, prefiere las cremas de avena y las que sean poco perfumadas, igualmente debes evitar la zona de los pezones y la areola.
Si que a cuidarno hacer lo mejor por la belleza xaooo....




0 comments

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario