martes, 30 de junio de 2009

como terner unos pies lindos

.

16piessaludables1.jpgLuego de tener un tanto olvidados a nuestros pies durante el invierno, llegó el momento de prestarles mayor atención y darles el debido cuidado que se merecen ahora que el verano esta próximo a nuestras vacaciones y diversión.

Si lo que buscamos es lucir unos pies lindos en el verano no será necesario acudir a un centro de belleza cada fin de semana mientras dure la temporada. Con los siguientes tips podremos obtener grandes resultados sin gastar mucho dinero.

Para tener unos pies saludables debemos tener en cuenta una buena alimentación, basada principalmente en proteínas y carbohidratos. Excedernos en sal causará la acumulación de líquidos en nuestros pies y, por tanto, hará que se vean hinchados y nos duelan al caminar.

También hay que lavarlos a diario, limpiando el borde de las uñas con un cepillo y secándolos cuidadosamente para prevenir la aparición de hongos. Luego debemos suavizar las plantas usando una piedra pómez, especialmente en los talones y en las partes donde haya callos.

Las uñas de tus pies deben ser recortadas con un alicate diseñado para sus dedos del pie (que tenga borde redondo), realizando movimientos delicados. Para evitar el desgaste, no debemos mantener el esmalte por más de diez días, ya que de lo contrario las uñas llegaran a tomar un color amarillento.

Así mismo, es importante también humectar nuestros pies con alguna crema hecha a base de leche o extracto de cacao. Su aplicación nos servirá para brindarles un buen masaje. De este modo, no solo tendremos unos pies suaves, sino que ayudaremos a una buena circulación sanguínea y a aliviar el estrés.

Fuente: Universo Energetico

0 comments

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario