domingo, 2 de agosto de 2009

Como elegir la uñas decoradas

.

Uñas decoradas…

Las uñas decoradas pueden quedad preciosas o desastrosas, lo cierto es que una chica con sus uñas decoradas no pasa desapercibida porque atraen la vista de los otros más que cualquier otra cosa. Las uñas decoradas además, están de moda así que empecemos por unos consejitos.

Deja crecer un poco más de lo normal tus uñas antes de decorarlas y prepáralas con un completo lavado con agua tibia y jabón. Utiliza un cepillo fino para quitar cualquier rastro de suciedad.

Corta las uñas. Las puntas demasiado cuadradas requieren más habilidad así que quizá sea mejor comenzar por un diseño redondeado. Empuje la cutícula y ten a mano los accesorios para el decorado.

Comienza con la base, los colores manteca, melocotón, crema, son más adecuados para comenzar. Si le vas a dar un efecto difuso, el otro color debe ser muy similar para que te quede bien, en especial las primeras veces.

Si las quieres lucir durante el día, elige tonalidades más suaves, evita el blanco, el rojo, el negro y el amarillo. Para la noche, valen estos últimos y los dorados y plateados.

Con el mismo color de la base pinte el borde de los extremos debajo de las uñas. Esto ayudará a proteger de
desgarros y roturas.

Ahora debe elegir su diseño, que puede ser desde una simple y sencilla flor hecha con un punto central y 5 o 6 puntitos alrededor hasta una obra de arte. Pero conviene comenzar de a poco.

Las uñas que están dibujadas sólo en el crecimiento (lo que sobresale de los dedos) requieren un mejor estilo de diseño para que queden bien. Además debe tener en cuenta que dificilmente obtendrá un buen resultado si se empeña en un diseño difícil haciéndolo usted misma. Va a necesitar ayuda.

Pero si quiere experimentar, las flores de puntos y las rayitas en dos tonalidades diferentes quedan muy bien. Incluso, las florcitas en blanco sobre un tono manteca o rosa quedan preciosas para comenzar a usar uñas decoradas.

10 comments

Salud dijo...

Podrias hacer tu tus propios diseños o almenos pedirme permiso al cogerlas de mi galeria de Flickr; WWW.FLICKR.COM/PHOTOS/SALULI

Anónimo dijo...

:i:

Anónimo dijo...

:l:

Anónimo dijo...

esta estupendo de verdad el consejo loo tomare en cuenta :b:

Anónimo dijo...

:e: esta super chidas las uñas aunq no me laten tan largas se ven super :h:

Anónimo dijo...

:m:

Anónimo dijo...

:C:

Anónimo dijo...

sto no sirve para nada s de lo peor deben poner algo que sirva

Anónimo dijo...

:h: estan bueno los consejos

Anónimo dijo...

q buena idea :k:
aunq no soy muy buena en eso :n: jaja
:j:

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario